Robo e incendio intencional en el Parque E-mail

Entre el lunes a la noche y el martes a la mañana autores ignorados ingresaron en la casa del empleado municipal que cuida el Parque “Ingeniero Hiriart” en el horario de la tarde. Robaron pertenencias varias y posteriormente, no conforme con ello, incendiaron el lugar. El fuego consumió una cama, sillas y provocó daños diversos en toda la construcción. “Por suerte no agarró el resto de las instalaciones, sino no quedaba nada”, dijo Atilio Pippo, empleado de la Municipalidad afectado a dicho servicio, tras el lamentable episodio.
La casa se encuentra ubicada detrás de la cancha de fútbol, al lado de los sanitarios del circuito de ciclismo.
Pippo narró con pesar lo sucedido. “Es una lástima, porque el Parque es de todos y no entiendo que puedan hacer estas cosas”, sostuvo. Debido a lo ocurrido, tras conocerse el repudiable acto vandálico, Pippo recibió muestras de solidaridad de mucha gente que concurre habitualmente al Parque para caminar o realizar ejercicios. “Es una persona de lo más amena, que cumple con su trabajo y que siempre está dispuesto a ayudar a todos los que venimos diariamente acá. Es una injusticia lo que le hicieron”, dijo un hombre que fue a caminar el martes por la mañana y tomó conocimiento de lo ocurrido.

Inseguridad

En relación a lo ocurrido cabe consignar que muchas personas que concurren habitualmente al Parque expresaron su preocupación por la falta de seguridad que hay en el lugar. Hablaron de muchos jóvenes en moto y de jóvenes en “actitud sospechosa”.
“Hay que elegir muy bien el horario, porque hay momentos en los que mejor ni entrar”, dijo una señora que reclamó mayor presencia policial.

 

Comentarios 

 
#1 Incendio intencionalMatute 17-02-2012 19:08
No hay ninguna actitud sospechosa, se sabe que distribuyen y consumen falopa y el cuidador los "molestaba" por eso le quemaron la casa, es lo mismo que pasa en la plaza Tucuman, en la Martin Fierro , en las cercanias de las estaciones de Tren, etc, es el fiel reflejo del comienzo de la decadencia de Capital y conurbano, si no lo cortan por lo sano vamos a estar jodidos.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar